29 marzo 2011 Software

desktoday
Por lo general, muchos usuarios no se preocupan por mantener un orden en la limpieza de su escritorio, esto tal vez suceda porque arrastrar o llevar cada uno de los iconos a una determinada carpeta puede llegar a ser bastante tedioso. Si bien hace un par de días vimos como despejar el escritorio mediante Clean Slate, esta aplicación solo pone una capa temporal encima del escritorio y cubre todo lo que hay en él, pero a final de cuentas el desorden sigue ahí.

Así que si vosotros también tenéis un desorden en el escritorio, os recomiendo que prueben Desktoday, una pequeña aplicación que nos permite mover todos esos archivos innecesarios a una carpeta en especifico.

Gracias a Desktoday podremos mantener almacenados todos los archivos y carpetas que vamos colocando en el escritorio en la ubicación de nuestra elección. Solo basta con seleccionar la leyenda Clear Desktop para que todos y cada uno de los archivos ubicados en la carpeta ‘Escritorio’ pasen a una nueva carpeta cuyo nombre será la fecha en que se realizó el movimiento.

Además, mientras se tenga activada la aplicación, en cualquier momento se podrá acceder a la ubicación de los archivos más recientes, y todo desde la barra de menús. Desktoday es una aplicación gratuita y actualmente puede ser descargada desde la Mac App Store.

Descarga | Desktoday 1.3
Vía | AddictiveTips

Comentarios

5 comentarios
  • caligari

    Dice: compra un imac para la educacion. Sera hijoputa el apple ese, la compañia me refiero. son carisimos y por encima pienso que no superan unos minimos en lo referido a salud ocular.

  • ¿Salud ocular? ¿A que te refieres?

    ¿Carísimos? ya estamos en lo de siempre, a ver si aprendemos a comparar. Un PC cuesta 400 €. Sí, sin S.O., sin aplicaciones, sin pantalla, sin ratón… ¿sigo?… ¿Cuanto te ahorras ahora? ¿Cien euros?

    Incluso te sale más caro, ya que el iMac te va a durar mínimo diez años funcionando igual que el primer día, pudiendo venderlo de segunda mano por la cuarta parte de lo que te costó, incluso por más.

    ¿Por cuanto vendes un PC con diez años? Mejor lo regalas, ¿a que si?

    ¿Seguro que ese PC durará diez años como el primer día? ¿Sin ruidos? Lo dudo.

    Total, que me parece a mi que ni sabes comparar, ni sabes que es un iMac.

  • Referente al artículo:
    Para mantener organizado el escritorio, sólo hay que ser un mínimo ordenado.

    Nada más.

  • @caligari: La verdad no sé que tiene que ver tu comentario con este post…

    @Jose Luis Colmena: En parte tienes razón, pero no sé si te haya pasado (a mí sí), hay días que acumulas cosas de más en el escritorio y después tienes que estar decidiendo en donde pondrás cada una de ellas.

  • yo

    Te pongas como te pongas la pantalla del imac es miserable y tu lo sabes, vendidillo.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿El Mac anda lento? Puede que tu escritorio lleno de iconos sea la razón 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *