5 mayo 2011 Recursos

la-canada.jpg

Yo tampoco veía la hora de que la primera Apple Store en territorio español abriera sus puertas pero tras muchos meses de rumores, tras hacerme una foto en el rumoreado emplazamiento en un viaje antes de su apertura y tras el comunicado oficial de la compañía de la manzana la tienda del Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona, abrió las suyas. Tras ella, llegó la de Madrid en el centro Comercial Xanadú.

Los rumores de posibles nuevas tiendas siguen creciendo y para acompañar al conocido que asegura una en Valencia ha aparecido otro que sitúa una tienda física de la famosa empresa en Marbella, Málaga. Ésta, posiblemente la primera Apple Store andaluza, se encontraría en el Centro Comercial La Cañada. Se rumorea que su emplazamiento exacto sería donde actualmente se encuentra la tienda de la empresa Habitat con unos 1.600 metros cuadrados que superarían a los de las Stores de Madrid y Barcelona.

Según la fuente, esta tienda sería inaugurada en septiembre, después de la época estival donde Marbella se inunda aún más si cabe de gente. Por otro lado, espero poder escribir pronto un rumor que asegure una tienda en Sevilla, Bilbao, Zaragoza o Murcia, ciudades que por su número de habitantes deberían, en mi opinión, poder acoger a los de Cupertino.

Vía | AppleWeblog

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. La web de empleo de Apple ya lista la Apple Store de Marbella 5 mayo 2011
  2. Apple abriría una nueva tienda en España 10 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *