25 julio 2012 OS X, Recursos, Software

En el tiempo que he tardado en escribir sobre la actualización de la suite iWork para dar la bienvenida a Mountain Lion, Apple ha publicado también nuevas actualizaciones, esta vez dedicadas a sus aplicaciones de vídeo y fotografía.

iMovie llega ya a su versión 9.0.7, que soluciona diversos problemas que se producían, como su cierre inesperado al utilizar componentes de QuickTime de otros desarrolladores. Esta actualización también soluciona los problemas de estabilidad que afectaban a la previsualización de clips de vídeo MPEG-2 en la ventana de importación de la cámara y el hecho de que no se incluyera el audio en los clips de vídeo MPEG-2 que se importaban desde una cámara.

Por su parte, las novedades de la versión 9.3.2 de iPhoto ofrecen, además de las habituales mejoras de funcionamiento y estabilidad en general, una total compatibilidad con OS X Mountain Lion y nuevas opciones para compartir fotos a través de Mensajes y Twitter.

En cuanto a Aperture 3.3.2, junto a su compatibilidad con el nuevo OS X, también soluciona problemas específicos, tales como mejorar la experiencia al entrar y salir del Modo a Pantalla Completa, mejora el balance automático de blancos para permitir corregir el color usando el modo Skin Tone (aunque hayamos desactivado la opción Faces) y ahora también podemos organizar los proyectos y los álbumes en el Inspector por fechas, además de por nombre y clase.

Tanto si utilizamos Mountain Lion, como si aún permanecemos en Lion, todas estas descargas deberían aparecernos de manera automática desde el menú Actualización de Software.

Comentarios

1 comentario
  • Sergi Bodí Diego

    Hola . Yo compré recientemente Mountain Lion y me recomendaron que hiciera una actualización desde cero (o sea limpia) ; ahora me encuentro que han desaparecido aplicaciones que venian instaladas al comprar el iMac como Garage Band iPhoto y iMovie . Al ir al App Store me las ofrecen por 13,99 cada una y no da opción de actualizarlas . Es normal esto? Hay que pagar otra vez!?

    Muchas gracias

    Sergi

Enlaces y trackbacks

  1. iMovie se actualiza 8 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *