2 enero 2016 Hardware, iOS

iphone-6c-mock

Ni siquiera se ha confirmado de manera oficial (y para qué engañarnos, no se hará hasta que se presente, si finalmente lo hace), pero ya empiezan a circular todo tipo de especulaciones acerca de cómo será ese iPhone 6c que debería ver la luz este año en la próxima renovación de la gama de smartphones de Apple.

Especulaciones acerca ya no del aspecto o de los materiales en los que estará fabricado, como había sido la tónica hasta ahora, ni siquiera acerca de su fecha de aparición en el mercado, si no que ya se empiezan a atrever con especificaciones técnicas, como que dispondrá de una mayor autonomía, gracias al aumento de su batería, o de que también verá aumentada su memoria RAM.

El iPhone 6c, o iPhone 7c, si se adapta a la más que probable nueva nomenclatura de la gama, dispondría de una batería de 1.642 mAh, algo mejor que los 1.570 mAh de la batería del iPhone 5S y que sería una estupenda jugada por parte de la marca de la manzana, porque con una pantalla de cuatro pulgadas, tener una batería mayor es sinónimo de un aumento de la autonomía del dispositivo.

Otra cosa es cómo se las van a arreglar para meterla en un cuerpo más fino que la del citado iPhone 5s, pero conociendo a los ingenieros de Apple, es algo que no debería preocuparnos: encontrarán la forma de hacerlo.

Aparte del aumento del tamaño de la batería, se aumentaría también la memoria RAM, que pasaría a tener 2 GB lo que, unido a su procesador A9 harían del modelo una más que interesante opción de compra para aquellos que no puedan permitirse un desembolso como el que exigirían los modelos tope de gama de la próxima generación del iPhone.

Por lo demás, permanecen los mismos rumores de los últimos meses, con la inclusión por fin del sensor Touch ID, 16GB de almacenamiento como base o una actualizada cámara FaceTime, todo con vistas a romper el mercado y revitalizar las ventas allá por Abril de este recién estrenado 2016.

Vía | Gadgetz Arena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *