24 abril 2017 Hardware

iPhone8-1

Ayer domingo, Benjamin Geskin publicaba en Twitter algunas imágenes de una maqueta que supuestamente corresponderían al iPhone 8. Tal y como os contábamos en una entrada anterior esta maqueta mostraba un dispositivo con bordes ligeramente curvados, en el que el frontal y la parte trasera son de cristal.

Hoy lunes, Benjamin Geskin ha continuado filtrando información en su cuenta de Twitter; ofreciendo en esta ocasión unas imágenes en las que se aprecia con todo detalle cual sería el diseño final del iPhone 8 con pantalla OLED. De ser cierta esta filtración, el diseño del próximo iPhone 8 resulta realmente espectacular y ya estamos contando los meses que faltan para su presentación.

Estás imágenes muestran el mismo diseño de la maqueta que vimos ayer pero permiten ver con mucha mayor precisión algunos detalles.

iPhone8-2

En primer lugar, no muestran ningún lector de huellas; de lo que se deduce que vendría integrado en pantalla. Justamente hoy se ha conocido que la disponibilidad inicial del iPhone 8 será muy limitada por problemas en la producción. Esto aunque pueda resultar algo frustrante, no dejan de ser buenas noticias ya que podría significar que Apple, aún con algunas dificultades, ha apostado finalmente por integrar Touch ID en la pantalla como puede verse en estas imágenes.

iPhone8-4

Otro detalle importante es que, tal y como ya comentábamos ayer, puede verse como el altavoz frontal y posiblemente la cámara FaceTime y algunos otros sensores se adentran en el espacio natural de la pantalla OLED. Una opción de diseño desde luego bastante curiosa.

iPhone8-3

Un último detalle a tener en cuenta es el botón de encendido. Como podemos ver en la imagen superior es bastante más alargado que en el iPhone 7. Algo que seguramente será así por algún motivo concreto que aún desconocemos. ¿Podría quizás este botón incluir alguna nueva capacidad?

Como siempre os decimos, estas imágenes no dejan de ser una filtración más de la que se desconoce su veracidad. Pero desde luego que nos encantaría que se hiciese realidad.

Vía| Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *