20 junio 2017 Hardware, iOS, Vídeos

protector iPhone 8

La imagen que estáis viendo sobre este párrafo corresponde a un protector de pantalla diseñado para el próximo iPhone que se ha filtrado (por decirlo de alguna manera) en la Red Social china Weibo y que, de ser cierta, nos ayuda a hacernos una idea bastante aproximada del aspecto que tendrá la parte frontal del smartphone de Apple.

Un protector pensado para una pantalla de 5,8 pulgadas y, tal y como se ha venido rumoreando durante los últimos meses y que apuesta por un panel que ocupe prácticamente toda la superficie, sin apenas marcos laterales y con sólo el espacio justo para la cámara frontal y los sensores.

El tema de de los marcos laterales ya alcanza cotas casi de realidad incontestable a estas alturas de la película. Y ya no hablamos solo de los laterales, si no de cualquier accesorio que no sea la pantalla en sí, la cámara FaceTime, los sensores de luz, de proximidad y el sensor 3D que acabamos de comentar.

De hecho, la tecnología de la nueva pantalla OLED, capaz de conseguir unos negros más profundos ayudaría a que la sensación de un frontal “todo pantalla” sea más evidente, sobre todo con el dispositivo apagado.

Volviendo al protector en sí, decir que se llama Olixar iPhone 8 Full Cover Tempered Glass Screen Protector y está a la venta por 28,49 Euros y, además de proteger toda la pantalla del iPhone, asegura ofrecer soporte para la tecnología 3D Touch e incluye un diseño 2.5D curvado, lo que confirmaría también los rumores de una pantalla plana OLED.

Y mientras escribíamos sobre este protector, ha aparecido otro modelo de diferente fabricante que va un paso más a la hora de referirse al próximo iPhone y ya no lo llama iPhone 8, si no que se refiere a él como Decade Edition (Edición de la Década), una denominación que no habíamos escuchado hasta ahora para hablar del iPhone del décimo aniversario.

La mayoría, incluso dentro de la propia Apple, se refieren a él como iPhone 8, aunque ya hay quien apuesta por alejar al modelo de la nomenclatura habitual para bautizarlo como iPhone Edition, muy en la línea del Apple Watch Edition y toda una declaración de excepcionalidad frente a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus que también verán la luz este 2017.

Vía| Benjamin Geskin

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *