29 abril 2014 Hardware, Opinión

Nuevo MBA 1

Después de avisar tantas veces con que venía el lobo, el lobo ha terminado llegando según lo previsto.

Vamos, que se han cumplido los plazos y la nueva versión del MacBook Air ya está disponible para su compra en la Apple Store Online y, también tal y como os habíamos advertido ayer mismo, no esperéis ver muchas novedades en ellos.

Lo más destacable, comparado con la generación a la que sustituyen, es la incorporación de nuevos procesadores Intel Haswell, más potentes y rápidos y un descenso en el precio que hace que la gama se inicie a partir de 929 Euros en su modelo más básico.

nuevo MBA

Modelos básicos, tanto en su versión de 11 como de 13 pulgadas, que ahora equipan un procesador Intel Core i5 de 1.4 GHz como la única mejora frente a los modelos anteriores, ya que se mantienen todas las demás características, como los 4GB de RAM, los 128 GB de almacenamiento Flash o la gráfica HD 500, también de Intel.

A su vez, se mantienen las mismas características en los modelos superiores, que ahora se venden por 1.129 Euros y 1.229 Euros en sus versiones de 11 y 13 pulgadas, respectivamente, ambos con 256 GB de memoria Flash.

Si queremos ordenar un equipo un poco más a nuestra medida, las opciones incluyen la posibilidad de hacernos con un MacBook Air con un procesador Intel Core i7 de 1.7 GHz y la opción de instalar hasta un máximo de 8GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento Flash.

Aparte de los nuevos procesadores, Apple asegura que la duración de la batería es algo mayor que hasta ahora, con una duración estimada de hasta 12 horas, dependiendo del uso que le demos.

Más Información | Apple Store Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *