5 diciembre 2011 Hardware

Tras los rumores que precedieron a la entrada de Apple en el mundo de la telefonía móvil o de los tablets, ahora el tema que más parece cobrar forma es el de la reinvención de la televisión (así lo he llegado a leer yo) de manos de la empresa de la manzana.

Los augurios más recientes predicen que el televisor de los de Cupertino, que finalmente parece que se da por hecho que será un televisor y no un dispositivo similar a un Apple Tv al que conectar el que ya tengamos, aparecerá en varios tamaños (y precios) que estarían comprendidos entre las 32 y las 55 pulgadas.

Esta última version (la de 55″) competiría directamente con los nuevos modelos de televisiones inteligentes o Smart Tv que preparan Samsung y LG. Para ello, Apple podría emplear tecnología OLED de Alta Definición en sus pantallas, aunque, conociendo a la compañía como la conocemos, quizás prefieran emplear otra tecnología con la que diferenciarse claramente de sus competidores.

¿OS imagináis un Televisor con tecnología Retina Display?

Y ya que hablamos de la pantalla que probablemente traiga también el iPad 3, estos televisores compartirían con el próximo tablet de Apple el procesador A6, lo que a mí me induce a pensar en una variante de iOS para gestionar los contenidos, mucho apoyo en la nube y… ¿Siri como el nuevo mando a distancia?

Sea como sea, es muy probable que, aún siendo todo lo anterior cierto, que ya es mucho suponer, todavía tendremos que esperar a muy entrado el 2012 para vislumbrar qué pretende hacer Apple en el mundo de la televisión, en el que sería el primer gran proyecto de la compañía tras la desaparición de Steve Jobs.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2011
  2. Proveedores de Apple podrían estar ya preparando el envío de componentes para el futuro televisor 27 diciembre 2011
  3. Proveedores de Apple podrían estar ya preparando el envío de componentes para el futuro televisor | 27 diciembre 2011
  4. Proveedores de Apple podrían estar ya preparando el envío de componentes para el futuro televisor | Jobbr es 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *