19 agosto 2010 Software

internatappsosx

Después de haberos presentado unas cuantas aplicaciones para aumentar nuestra productividad, continuamos con la lista de las aplicaciones esenciales para los amantes de Internet.


Firefox / Chrome

Estos dos navegadores web siguen luchando por ser el navegador por defecto en vuestro Mac, y desde mi punto de vista, ambos tienen las de ganar. Ya que con la llegada de la versión 5 de Google Chrome por fin se ha notado un cierto grado de madurez, además su estabilidad y rapidez lo convierten en una buena opción. Por su parte Firefox todavía tiene algunas características que echaríamos de menos si sólo utilizamos Chrome, como son su versatilidad y alto rango de compatibilidad.


Adium

Para quien no lo sepa, Adium es por mucho el mejor cliente de mensajería instantánea multiprotocolo. Es altamente personalizable, funciona con prácticamente todas las redes de chat existentes (AIM, MSN, Jabber, Yahoo y muchas más) y supera a iChat en la mayoría de los casos. Creo que su único defecto es que aún no implementa ninguna función de vídeo chat.

Cyberduck

Cyberduck es un excelente cliente para trabajar con archivos vía FTP, SFTP, WebDAV, Amazon S3 e incluso a Google Docs. Es muy fácil de usar, se integra por completo en el sistema y cuenta con una impresionante lista de características que lo hacen una excelente alternativa a otras soluciones de paga.

Fluid

Fluid es una herramienta dirigida a todos aquellos usuarios que utilizan más de una aplicación web (Gmail, Facebook, HootSuite…), pues permite crear una suerte de “aplicación de escritorio” a partir de cualquier página web. Esta aplicación contiene los scripts y ajustes necesarios para garantizar siempre un magnifico resultado; además, se integra con las notificaciones Growl, el Dock y en general mejora mucho la experiencia al trabajar con todo tipo de aplicaciones web.

Vía | LifeHacker

Comentarios

1 comentario
  • em

    Me quedo con Safari, al menos, en el iMac.

    En el MBP tengo Chrome, pero en el iMac dejo Safari ya que, con el magic Mouse, es el único que tiene un desplazamiento suave a la hora de hacer scroll.

Enlaces y trackbacks

  1. Las mejores utilidades gratuitas para Mac OS X 20 agosto 2010
  2. Las mejores aplicaciones multimedia en Mac OS X 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *