27 octubre 2014 Hardware

iPhone6iPhone6Plus

En la keynote del pasado mes de septiembre, Apple nos sorprendió con un iPhone de 5,5 pulgadas. Un tamaño que en principio no venía a cuento, pero que estaba enfocado a un mercado muy concreto.

Tim Cook afirmó en su día que aquellas personas pro-Android o pro-Windows Phone que antes no compraban un teléfono de Apple por el tamaño de su pantalla, ahora con el iPhone 6 Plus no iban a tener ninguna excusa. Se trata de un teléfono enfocado a un público muy concreto: por un lado destinado a aquellos usuarios mencionados anteriormente que fijaban su mirada en otros móviles con pantalla más grande; por otro lado, el mercado asiático en el centro de la mirilla.

iPhone 6 Plus: un éxito en Corea del Sur

Al parecer, el enfoque de Apple ha sido bastante adecuado. Según The Wall Street Journal, los analistas estiman que las cifras totales en pre-venta para los nuevos iPhones en Corea del Sur han alcanzado aproximadamente las 100 mil unidades, un número de ventas que triplica las unidades vendidas por Samsung de su modelo Galaxy Note 4 en un mismo periodo de tiempo.

Este movimiento no ha sido el único. Recordemos que uno de los motivos por los que Apple está tiñiendo sus terminales de color dorado es, precisamente, porque se trata de un color muy importante para ese mercado que la empresa pretende conquistar.

Sin duda alguna Apple está haciendo un gran trabajo focalizando su atención en un territorio con tal cantidad de clientes potenciales. Por ahora están teniendo un nivel de crecimiento digno de admirar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *