27 octubre 2010 Software

Office 2011 para Mac

Microsoft ha estado trabajando durante bastante tiempo en una nueva versión de Office para Mac y al fin la tenemos disponible en España. Microsoft Office 2011 para Mac incluye importantes novedades que convertirán a la famosa suite en una opción a tener muy en cuenta a la hora de escoger una suite de ofimática para nuestros Macs.

Office 2011 para Mac se vende en dos paquetes diferentes:

  • Hogar y estudiantes: el paquete más básico, incluye Word, PowerPoint, Excel y soporte técnico de 90 días. Su precio es de 139 euros.
  • Hogar y pequeña empresa: este paquete incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y soporte técnico oficial por 1 año. El precio del paquete asciende hasta los 379 euros.

No hay duda que la diferencia entre los dos paquetes no es muy grandes y la única diferente notable es que el paquete más caro incluye Outlook. También es cierto que tener soporte oficial durante un año es una buena noticia, pero la diferencia de precio no es justificable, aunque Outlook haya sido escrito desde cero para llegar a los Macs.

Además de esto, la suite también incluye la nueva versión de Microsoft Messenger 8 para Mac, la nueva versión de la que ya hablamos hace unos días.

Más información | Microsoft

Comentarios

1 comentario
  • geaman

    Diferencia de precio: 240 € un Outlook. Vamos, por Dios… ¿qué hace? ¿te responde él solito los mensajes?

    De momento Open Office para Mac + Thunderbird y olvídate de historias. Si encima el messenger (para los dependientes de este programa) se puede descargar a parte… ¿para qué quiere uno esta Suite?

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible actualización 14.0.1 para Office Mac 2011 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *