Un 10% de los propietarios de un iPad no se han descargado ni una sola aplicación

Un 10% de los propietarios de un iPad no se han descargado ni una sola aplicación

Escrito por: Manu Iglesias    27 octubre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Nielsen ha publicado una corrección de un estudio publicado hace algunos días. En los nuevos resultados se muestra que el 10% de los usuarios de un iPad no se descargan ni una sola aplicación de la AppStore. Esto quiere decir que 1 de cada 10 propietarios de un tablet de Apple nunca ha necesitado descargarse nada para su tablet.

Sin duda los resultados de este estudio son bastante curiosos, pero debemos pensar que mucha gente adquiere un dispositivo como el iPad simplemente para navegar por Internet, consultar el correo y, quizá, utilizarlo como agenda electrónica y para estas funciones ya sabemos que no es necesario instalar ninguna aplicación a mayores de las que ya incluye el iPad de serie.

¿Conoces a alguien qué esté en esta situación? ¿Alguien que nunca se haya descargado ninguna aplicación de la AppStore? Con la de grandes posibilidades que nos abre la tienda de aplicaciones…

Vía | MacNN


3 comentarios

  1. lgruz dice:

    Estoy perdido… perdón por enlazar a donde no debo, pero creo que es necesario: http://www.descubreapple.com/tercio-usuarios-ipad-nunca-han-descargado-app.html

    ¿Tanto han cambiado las cosas en 1 semana?

  2. @Igruz, toda la razón del mundo. Realmente esta noticia hablaba sobre una corrección sobre el estudio que publicaron hace algunos días, pero no había visto que mi compañero Fernando ya había publicado el previo.

    Muchas gracias por avisar. Ya está corregido el texto 😀

  3. Me parece ilogico ese 10%, creo que todo el mundo tendria que descargarse alguna aplicacion pero nose…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.