30 octubre 2014 Hardware, iOS

Microsoft-Band-1
Ha visto la luz Microsoft Band, la primera pulsera inteligente del gigante de Redmon a un precio de 199 dólares. Se trata de un brazalete que viene de la mano de otro estreno: Microsoft Health, la app para monitorizar la  salud. El sistema es compatible con Windows Phone, iOS 7.1 y superiores y Android 4.3 o superiores.

Anteriormente ya os hab√≠amos adelantado que Microsoft trabajaba en algo al m√°s puro estilo de lo que parece que est√° de moda: Aunar en un peque√Īo dispositivo deporte, salud y forma f√≠sica mediante¬†el soporte de una aplicaci√≥n espec√≠fica que se usa desde el smartphone del usuario.

Se fabrica en 3 tama√Īos diferentes, es de¬†pl√°stico, pero se insiste en que encaja como un guante para garantizar el correcto funcionamiento de los sensores que miden la frecuencia card√≠aca.

Incorpora acelerómetro, giroscopio, GPS, sensor de luz ambiental, de temperatura de la piel, de la radiación ultravioleta, motor de vibración y micrófono. Posee una pantalla de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 106 píxeles y se alimenta de una batería de 100 mAh que (dice Microsoft) debe durar 48 horas, tiempo que cae en picado si se abusa del GPS.

Microsoft-Band-2

Se puede comunicar con smartphones, tabletas u ordenadores mediante Bluetooth 4.0 de bajo consumo, se carga mediante un conector magnético, resiste al polvo y las salpicaduras pero NO es sumergible.

Además de lo propio relacionado con el deporte, con la Microsoft Band puedes atender mensajes de texto y llamadas, sincronizar el calendario, echar un vistazo al correo electrónico y decidir que aplicaciones quieres que te notifiquen novedades entre las cuales encontramos Facebook, Facebook Messenger y Twitter. Los usuarios de Windows Phone podrán hablar con Siri Cortana -en inglés- para usar las principales funciones mediante comandos de voz.

Es de esperar que en breve la compa√Ī√≠a anuncie la llegada de la pulsera a otros pa√≠ses.Y si, la Microsoft Band tambi√©n es capaz de dar la hora.

Pagina oficial | Microsoft Band
Vía | CNET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Google no planea la compatibilidad de Android Wear con el iPhone… por el momento 30 octubre 2014
  2. SEO Training in bangkok 2 agosto 2015
  3. look at more info 21 agosto 2015
  4. you could check here 21 agosto 2015
  5. web design school bangkok 25 agosto 2015
  6. https://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland/ 29 agosto 2015
  7. e-minus 29 agosto 2015
  8. carpet cleaning roseville 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *