27 octubre 2015 Industria

Microsoft-MacBook-Surface-switch

Microsoft presentó su nuevo Surface Book a primeros de este mes, y ya en su puesta de largo la empresa no tuvo reparos en decir que el equipo es el doble de rápido que un MacBook, aunque eso podría ser discutible.

Esa afirmación fue toda una declaración de intenciones acerca de quien es el enemigo a batir, y en este sentido, la compañía no escatima esfuerzos para que los usuarios de MacBook nos pasemos al nuevo portátil de Microsoft. Una prueba es la web que la compañía acaba de abrir dedicada a los switchers que se pasen de Mac a Surface Book.

Por si no ha quedado claro que Microsoft quiere que los usuarios de MacBook nos pasemos al nuevo portátil del gigante de Redmon, ahora pocas dudas quedan, con el lanzamiento de la web.

La compañía en la web cubre las principales dudas que pueden surgir a cualquier usuario de Mac que se pase al equipo de Microsoft. Hay tutoriales para migrar fotografías y documentos, cómo sincronizar con iCloud e iTunes, y todo lo que se pueda necesitar.

Claro que a los usuarios de Mac esto nos suena, porque en 2002, Apple lanzó exactamente la misma campaña, pero al revés: Para pasarse de Windows -como sistema operativo- a Mac -como equipo y como sistema operativo-. Ahora Microsoft hace exactamente lo mismo, una vez ya tiene su propio equipo a todos los niveles.

Bueno, pues veremos que tal le va a Microsoft…

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *