2 septiembre 2014 Vídeos

MirroriPhone5s

Parece que algunas compañías han cogido con ganas lo de hacer anuncios publicitarios de sus nuevos productos comparándolos de forma burlona con el iPhone. Samsung fue pionera en este terreno y no pierde ocasión en hacerlo, como ya comentamos hace no mucho. Pero últimamente, a Samsung le ha salido un duro rival.

Microsoft vuelve de nuevo a la carga también con un nuevo anuncio donde presenta el nuevo HTC One M8 for Windows, una versión idéntica al M8 que ya conocíamos pero que en vez de Android corre Windows Phone 8.1.

En este nuevo anuncio para televisión, los de Redmond aprovechan para comparar el nuevo M8 y Cortana, el nuevo asistente de voz de Microsoft, con Siri y el iPhone 5s, mostrando algunas capacidades de este nuevo M8 de las que carece el iPhone 5s.

Bajo el título “Siri vs Cortana – Mirror Mirror” (Siri VS Cortana – Espejito Espejito), en este anuncio Cortana demuestra como es capaz de trabajar con el calendario y ofrecer información del tráfico y direcciones para llegar a los eventos planificados. Por otro lado, Microsoft hace especial énfasis en uno de los puntos fuertes de este M8, que no es otro que sus altavoces frontales stereo. Así, el anuncio finaliza en tono cómico con Siri afirmando que ella solo dispone de un altavoz en el iPhone 5s y ademas está “sentada sobre él”, en referencia la posición del altavoz en el iPhone 5s en comparación con los altavoces frontales del M8.

Este nuevo anuncio no es el primero en el que Microsoft utiliza a Cortana para burlarse de Siri realizando una comparación directa de alguna de sus características, y todo parece indicar que tampoco será el último. No obstante, estos anuncios por el momento se limitan únicamente al mercado estadounidense ya que, por el momento, Cortana solo está disponible en inglés.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. One more thing... la calma antes de la keynote, aplicaciones por descubrir y podcast que escuchar - TechNoticias 6 septiembre 2014
  2. One more thing… la calma antes de la keynote, aplicaciones por descubrir y podcast que escuchar | SUNETFON 7 septiembre 2014
  3. One more thing... la calma antes de la keynote, aplicaciones por descubrir y podcast que escuchar - Sebastian Favale 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *