19 julio 2011 Industria

Apple Store

Las Apple Store fueron la forma en la que la compañía decidió darse a conocer y diferenciarse del resto de fabricantes. En estas tiendas sólo podemos encontrar productos Apple y accesorios para los mismos. La atención de sus empleados es de lo mejor que podemos encontrar en cualquier tipo de establecimiento y el soporte que normalmente se da en estas tiendas a los usuarios es el mejor posible.

A Apple la jugada le ha salido de maravilla y un representante de la compañía comenta que desde la apertura de la primera tienda hace unos 10 años, ya han recibido más de mil millones de visitantes en las 330 que actualmente están abiertas por todo el mundo.

Pero esto no es lo único que ha dicho este representante. Según sus propias palabras, Apple quiere llegar a 363 tiendas antes de que termine el trimestre fiscal el próximo 25 de septiembre. Esto quiere decir que la compañía está pensando en abrir 33 tiendas en poco más de dos meses, así que tiene mucho trabajo por delante.

Sin duda estas ansias de expansión reflejan lo bien que están funcionando las tiendas y es una buena noticia para todo el mundo. Los maqueros tendremos más opciones para visitar una tienda regentada por la propia Apple, mientras que los habitantes de las ciudades donde se abran las tiendas tendrán más opciones a la hora de buscar un puesto de trabajo.

Vía | Current

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *