Don Ramón y Perchita estarán en la CampusMac

Don Ramón y Perchita estarán en la CampusMac

Escrito por: Manu Iglesias    19 julio 2011     14 Comentarios     1 minuto

La CampusMac se acerca y la promoción del evento ha comenzado. Ya se conocen las fechas y los talleres que se realizarán en el evento y uno de ellos será impartido por Niko, una persona muy conocida entre los internautas españoles por ser el creador de Cálico Electrónico, un personaje de animación que ha tenido […]

La CampusMac se acerca y la promoción del evento ha comenzado. Ya se conocen las fechas y los talleres que se realizarán en el evento y uno de ellos será impartido por Niko, una persona muy conocida entre los internautas españoles por ser el creador de Cálico Electrónico, un personaje de animación que ha tenido mucho éxito hace algún tiempo.

Niko ha querido colaborar con la promoción del evento y para ello ha creado una animación donde aparecen Don Ramón y Perchita comentando que la CampusMac se acerca y que ellos estarán presentes (vídeo tras el salto).

Esta animación ha sido realizada con Flash (si Jobs se enterase no estaría nada contento) y en el taller que Niko impartirá en la CampusMac mostrará a los asistentes como hacer una animación similar a esta. Los únicos límites estarán en la imaginación de cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=VLraqJm-IW0


un comentario

  1. Llegoelcorreo dice:

    Quemadles por herejes !!!
    Que donde se entere Tito Jobs que han usado Flash… la que se lia xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.