27 agosto 2014 iOS

moleskine

Cuando tenemos que tomar notas de forma rápida, aunque estamos rodeados de tecnología la mejor opción es coger papel y bolígrafo. Pero si además de escribirla en papel, esta se sincronizara con nuestro dispositivo iOS, sería un verdadero chollo. Pues bien Moleskine va a lanzar una nueva libreta, la cual podremos usar con el bolígrafo Livescribe de la compañía, junto a su aplicación dedicada para iOS.

Esta libreta cuenta con un papel punteado especial con el que podremos realizar las capturas de nuestras notas con el Livescribe. Además según ha confirmado Moleskine será muy rápido y bastante preciso. También tendremos como novedad la posibilidad de grabar notas de voz para que se sincronicen con el texto que tengamos mediante Bluetooth. Una manera rápida y fácil de sustituir la forma tradicional de tomar anotaciones.

moleskine-2

Como ya sabéis, Livescribe lleva ya un tiempo ofreciéndonos libretas especiales para sus bolígrafos, así que la alianza con Moleskine podría dar muy buenos frutos. No hace mucho ya realizó un contrato con Evernote, permitiendo la sincronización de los apuntes por medio de una aplicación llamada Evernote Page Camera.

Con Livescribe, el proceso parece ser más transparente. Para las personas interesadas en adquirir una de estas libretas, tendréis dos modelos diferentes, ambos con pasta dura y 240 páginas. Como podéis ver se trata de libretas de gran tamaño y por el momento no ofrecerán ninguna en tamaño de bolsillo. El precio se esta será de 30 dólares y se puede adquirir a través de tienda oficial en línea de Moleskine.

Página oficial | Moleskine

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *