Todo listo para un nuevo MacBook Air que llegaría a finales de este mismo año

Todo listo para un nuevo MacBook Air que llegaría a finales de este mismo año

Escrito por: Carlos Villar    27 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Estamos de acuerdo que el lanzamiento que más interesa a día de hoy a todo seguidor del mundillo de la manzana es la del inminente iPhone 6 que, si todo sigue el curso preestablecido, verá la luz el próximo 9 de Septiembre.

Sin embargo, la maquinaria de producción de Apple no se detiene por mucha expectación que cause alguno de sus productos y en Cupertino continúan trabajando para seguir presentándonos nuevos modelos en los próximos meses.

Ese es el caso, por ejemplo, de un nuevo y rediseñado MacBook Air que, según los últimos rumores aparecidos por la red, podría aparecer a finales de este año o a principios de 2015, a mucho tardar.

Este nuevo MacBook Air sería todavía más fino que los modelos actuales y coincidiría en la hoja de ruta de los planes de Cupertino con la decisión por parte de la compañía de finalizar la producción del MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla no Retina.

Este portátil debería haber aparecido ya de no ser por los continuos retrasos de la plataforma Broadwell de Intel, principal causa de que Apple haya postergado su lanzamiento hasta finales de este año o incluso a principios del próximo 2015.

Este portátil, dotado de una Pantalla Retina de 12 pulgadas, se uniría a la gama actual del MacBook Air de 11 y 13 pulgadas y no plantearía excesivas diferencias más allá de su diseño más fino y algunos nuevos componentes internos, con los mismos. Al fin y al cabo, ya es de por sí un artículo exitoso y plenamente vigente para prácticamente cualquier tipo de uso.

Sin embargo hay también quien apuesta con que sí veamos cambios radicales de diseño en el nuevo ultraportátil, como la ausencia de ventiladores en el sistema de refrigeración o un nuevo trackpad sin botón mecánico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.