25 julio 2010 Software

tab_candy_mozilla_firefox_beta_build_4

Desde hace unos días la beta de Firefox 4 se encuentra disponible para los usuarios que deseen testear las cualidades del navegador, pero personalmente prefiero las build nocturnas porque ofrecen un rendimiento que colma cualquier expectativa a pesar de algunos fallos menores.

Lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de probar la nueva característica denominada Tab Candy porque no está implementada en ninguna de las versiones mencionadas anteriormente, según la información oficial de Mozilla el nuevo sistema de administración de pestañas estará disponible cuando Firefox 4 sea introducido en el mercado.

Y para que los usuarios no se sientas decepcionados la compañía ha publicado un video en el que se puede observar las bondades de Tab Candy. En resumen podemos decir que el desorden generado por abrir un buen número de pestañas se soluciona de forma fácil y eficiente, incluso se nos permite personalizar las ventanas de acuerdo a nuestro sistema de búsqueda o modo de navegación.

Esperemos que la próxima beta (probablemente sea lanzada durante la última semana de este mes) nos permita comprobar las ventajas observadas. Video después del salto.

Fuente | Mozilla

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Safari obtiene un 5% en el mercado de navegadores 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *