9 noviembre 2015 Software, Vídeos

Apple-TV-Browser

Ponemos en marcha el nuevo Apple TV, iniciamos el navegador, cargamos una de esas paginas que ofrecen un partido de fútbol donde en otras plataformas se paga, y voilá. A disfrutar del partido.

Esto sería posible en el supuesto que el día de mañana se lanzase un navegador web para el nuevo Apple TV que ya se ha demostrado que es posible, pero probablemente nunca lo veremos.

La aplicación utiliza una API privada para presentar el contenido web, por lo que no es demasiado probable que algo más desarrollado y pulido lo veamos en la App Store. Sin embargo, el proyecto es de código abierto y puede descargarlo cualquiera. Ahí queda eso.

El vetusto navegador saca partido a la vinculación online que tiene Siri, y el usuario emplea el mando y la superficie táctil para moverse por la web. Un control adicional permite la aparición del puntero que permite pulsar sobre los elementos de la web.

Salta a la vista que el navegador, aunque simplista, carga las páginas con rapidez y parece que cumple con su cometido. Pero como decimos, es probable que no vea la luz en la tienda de apps para el Apple TV al necesitar una API privada y por ende, no autorizada por Apple. Además sería tirarse piedras contra su propio tejado a todos los niveles.

La semana pasada se demostró que en el actual Apple TV ya se podrían estar usando carpetas, y también su implementación práctico vino mediante un hack de sus sistema. Queda demostrado que se está creando un caldo de cultivo con inmensas posibilidades alrededor del nuevo Apple TV.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *