3 noviembre 2015 Opinión, Vídeos

Apple Campus 2 Noviembre

En Descubre Apple siempre hemos estado pendientes de la evolución de uno de los proyectos más importantes y a la vez menos publicitado de Apple: su nuevo Campus en Cupertino.

Con Noviembre recién estrenado, la construcción de las instalaciones sigue progresando más que adecuadamente, sobre todo en lo que al edificio principal, ese con forma de anillo, se refiere y que, según el vídeo que se acaba de dar a conocer, ya empieza a tomar la forma final deseada.

Un vídeo que ha obtenido un dron pilotado por Duncan Sinfield y que nos ofrece unas vistas aéreas del proceso actual en el que se encuentra el edificio y, como podéis comprobar vosotros mismos, la cosa la verdad es que va bastante bien, ¿verdad?

A mediados de este mismo mes de Octubre ya os poníamos sobre aviso de lo avanzadas que estaban ya las obras, con al menos cinco de los edificios principales del total de nueve de los que constará el Campus ya casi finalizados.

Dos de los aparcamientos ya están prácticamente a punto de estar finalizados y parece que las obras del auditorio subterráneo, en el que se supone que Apple presentará sus futuros lanzamientos, van por muy buen camino.

Cuando el proyecto se haya completado del todo, el concepto visionario que en su día imaginó Steve Jobs se habrá hecho por fin realidad y albergará uno de los complejos más avanzados de la industria.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *