16 octubre 2011 Industria

Quizá el título del artículo sea algo exagerado, pero es que la pelea que siguen manteniendo Apple y Samsung, o Samsung y Apple, cada día nos ofrece un capítulo más. El de esta vez bastante curioso, y por qué no decirlo, divertido. Como todos sabemos el tema central de las demandas interpuestas son las patentes, lo que al final quiere decir, la similitud de los dispositivos.

¿Pero de verdad se parecen tanto la Samsung Galaxy Tab y el iPad? Puede que para alguien interesado en la tecnología, que sigue las últimas noticias etc sean fácilmente distinguibles, y puede que para un usuario novel no, pero para alguien que está directamente involucrado en esta lluvia de demandas tendría que ser algo casi automático. Nada más lejos de la realidad, el pasado 13 de octubre una abogada de la compañía coreana no supo diferenciar entre las dos tablets.

Lucy Koh, jueza el pasado jueves en la vista celebrada en los Estados Unidos, sostuvo un dispositivo de cada compañía a apenas tres metros de la abogada de la empresa surcoreana, a la que preguntó si podía diferenciarlos. La abogada contestó que no a esa distancia. Al final la juez volvió a hacer la misma pregunta a los demás abogados de Samsung y uno terminó contestando acertadamente. De chiste.

Vía | Wayerless

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011
  2. Retos de 2012 para Apple: One More Thing | Jobbr es 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *