20 enero 2010 Industria, Software

Isketch

Mientras muchos de nosotros nos pasamos jugando con nuestra Mac títulos como Bioshock, un niño de tan solo 11 años se sentó delante de su ordenador para crear una aplicación para el iPhone/iPod Touch, y no solo eso, sino también se dio la tarea de enviarla a la App Store y en estos momentos se encuentra disponible para su descarga.

La aplicación se llama iSketch y básicamente se trata de un programa de dibujo, pero lo más inspirador es que parte de las ganancias se van directamente a un hospital de la localidad del niño, de ahora en adelante conocido como Cameron. Solo si hubiera más gente como Cameron, que diferente seria nuestro mundo.

La noticia surgió cuando el padre de Cameron se contactó con un famoso blog de tecnología, en donde menciono que su hijo había tenido un problema médico, ahora está completamente recuperado, pero durante ese tiempo se interesó por las computadoras y empezó a leer cualquier cosa que estuviese en sus manos. Incluso hasta se dio la tarea de ver las clases de la universidad de Stanford para aprender a programar.

El padre también cuenta que luego de asistir a varios cursos de programación, empezó a trabajar en varias aplicaciones hasta que finalizo una, a la cual llamo iSketch y eventualmente la envió para su aprobación y ahora está disponible en la App Store a 0.99 dólares desde Diciembre.

Vía | Gizmodo

Comentarios

4 comentarios
  • MAC76

    Y parece que no hay mucha gente así, ya que nadie a comentado la noticia…

  • Steve

    A saber… yo ya no me creo nada.
    Lo mismo es una excusa para que compren la aplicación.

  • placido_p

    Si no compráis esta aplicación tú y 10 conocidos tuyos la maldición del niño Cameron caerá sobre tu familia. Pero si la compráis te tocará el euromillón la semana que viene. No rompas esta cadena.

  • Xiomy

    Me parece bien : ) ..lo que dices es estupido placido :S que bueno que aya dedicado su tiempo en hacerlo ysobre todo pues es un niño como cualkier niño avecs se aburre encambio el no es siguio y hizo el programa que bueno felicidades ah peru!! =)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *