3 febrero 2016 iOS, Software

Mario Bros Apple

No se vosotros, pero la verdad es que yo me sentí un poco decepcionado con la elección de Nintendo para su esperadísimo debut en las plataformas móviles. Quien más y quien menos esperaba poder jugar con Mario o con Link en nuestro iPhone, pero al final nos tuvimos que conformar con Miitomo, una especie de app para chatear.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar si hacemos caso a los próximos planes de Nintendo que ha asegurado que su segundo proyecto para smartphones y tablets nos traerá a uno de sus personajes más populares.

Nintendo hizo el anuncio en la conferencia de prensa para presentar los resultados de su último trimestre fiscal, aunque lo cierto es que nos dejó un poco fríos al no entrar tampoco en más detalles acerca de cuál sería el personaje elegido para protagonizar ese juego.

Lo que sí ha dejado claro el CEO de la compañía nipona, Tatsumi Kimishima, es que será un juego y no una app de comunicaciones y que estará protagonizado por uno de los personajes más reconocibles por los fans de la compañía, pero no quiso o no se atrevió a desvelar nada más al respecto.

Este juego será el siguiente paso en la asociación de Nintendo con la desarrolladora DeNA en el plan que tienen de lanzar al menos cinco títulos para los dispositivos móviles antes de Marzo de 2017 y que, al menos en lo que a mí respecta, espero que sean mucho más atractivos que Miitomo.

Vía| The Wall Street Journal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *