No esperes nuevo iPhone de 4 pulgadas de momento, tendrás que elegir un 5s

No esperes nuevo iPhone de 4 pulgadas de momento, tendrás que elegir un 5s

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

No esperes un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas en la próxima presentación del día 9 de septiembre. Todo parece indicar que Apple planea mantener el iPhone 5s a la venta, al menos durante algunos meses, hasta que finalmente se presente y ponga a la venta el rumoreado nuevo iPhone 6c.

Como seguramente ya sabréis Apple ha anunciado ya un nuevo evento para el próximo 9 de septiembre en el que se espera sean presentados los nuevos iPhones. Se da por seguro que Apple nos mostrará una actualización de los actuales iPhone 6 y 6 Plus con nuevos procesadores, mejoras en la cámara y la implementación de la tecnología Force Touch que ya hemos visto en el Apple Watch.

Aunque algunos rumores hablan desde hace tiempo del interés de Apple en seguir ofreciendo un iPhone de 4 pulgadas, que incluso podría ser presentado junto al nuevo iPhone 6s y 6s Plus, lo cierto es que todo parece indicar que esto finalmente no será así.

Según Mark Gurman de 9to5mac, Apple no va a presentar en el próximo evento el rumoreado iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas por un motivo muy sencillo: aún no está listo. Este supuesto iPhone 6c se espera que sea básicamente un iPhone 6 pero con una pantalla de 4 pulgadas, por lo que su hardware irá un año por detrás de lo que veamos con el nuevo iPhone 6s y 6s Plus.

La intención de Apple, no obstante, es seguir ofreciendo hasta el lanzamiento del iPhone 6c una alternativa a todos esos usuarios que se encuentran muy cómodos con un iPhone de reducidas dimensiones. Por ello, va a seguir a la venta el iPhone 5s, al menos de momento, y estará disponible gratis con un contrato de 2 años en Estados Unidos. Por 100$ menos (con contrato) de lo que se paga ahora por ellos, se podrán seguir comprando los actuales iPhone 6 y 6 Plus. Mientras que los nuevo iPhone 6s y 6s Plus serán el tope de gama por los que habrá que pagar un mayor precio.

En cualquier caso, si tú lo que quieres es un iPhone de 4 pulgadas y puedes esperar unos pocos meses, parece que la mejor opción será esperar al anuncio de ese posible iPhone 6c, ya que seguramente entonces el iPhone 5s pase a estar finalmente descatalogado.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.