Estas son las pistas que da Siri de cara al evento del 9 de septiembre

Estas son las pistas que da Siri de cara al evento del 9 de septiembre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Siri está respondiendo de varias formas a la pregunta que encabeza la invitación a medios para el evento del próximo 9 de septiembre. Mientras la pregunta siempre es la misma, las respuestas podrían desvelar algo sobre el contenido del evento en cuestión. Varias respuestas apuntan directamente a Apple Music.

Si el mensaje que reza en la invitación al evento del 9 de septiembre la realizamos a Siri, el asistente ya nos da respuestas.

Estas respuestas van desde las típicas frases burlonas a las que ya nos tiene acostumbrados Siri, que no resuelven nada, pero hay dos en concreto que llama poderosamente la atención. Por otra parte, cuando la pista no se pide en singular, sino en plural -que la pedimos todos, vaya-, la respuesta cambia totalmente, y podría desvelar algo más…

Primero las respuestas vacías…

Siri-burla-1

Siri-confirmar-no

Vale. Jaja y tal. Probemos una vez más, a ver si suelta algo…

Siri-ondas

Ondas de colores” puede ser televisión, pero puede ser también que se refiera a la invitación al evento. Personalmente, no soy capaz de ver nada en la invitación, pero sí recuerdo las explicaciones de mi profesor de tecnología respecto la luz, el espectro visible y las ondas de televisión.

Probemos una vez más…

Siri-9-sept-interior

Aquí solo hay que recordar el texto que la propia Apple introduce Apple Music; la captura habla por si sola…

Apple-Music-web-texto

Luego, si Apple habla de todos nosotros… que pasa si todos nosotros hacemos la misma solicitud a Siri?

Siri-danos-iTunes

Esta última respuesta está hecha desde un dispositivo que NO tiene Apple Music activo. Qué ocurre si se hace la misma pregunta desde un dispositivo vinculado a una cuenta que SI tenga Apple Music activo?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.