22 diciembre 2015 Hardware

MBPro

¿Os acordáis de la imagen de arriba? Aparecía durante la emisión del programa 60 Minutos de la CBS que estaba dedicado íntegramente a desentrañar los secretos del cuartel general de Apple, hablando de proyectos de futuro o simplemente opinando de los temas relacionados con la manzana.

Durante ese programa, se desataron los rumores a raíz de un momento en el que, durante la aparición del Consejero General de la compañía, Bruce Sewell, aparecía de fondo un portátil que mucha gente se apresuró a asegurar que podría tratarse del próximo MacBook Pro de 15 pulgadas. Pero, ¿Era cierto?

Pues lamentablemente no.

Digo lamentablemente porque siempre hace ilusión saber que se avecina algún producto nuevo, y más todavía si uno lo descubre por casualidad o por una filtración, por eso de añadir historia al asunto. Pero deberemos esperar a otra ocasión, porque esta vez el rumor se ha quedado enseguida en eso, en un rumor.

Porque aunque muchos aseguraban haber visto lo que parecía un nuevo MacBook desconocido hasta ahora, desenfocado para aumentar la sensación de misterio, daba la impresión de ser algo más grande que un MacBook de 12 pulgadas, mientras que su grosor si que daba la sensación de ser menor que el del MacBook Pro de 15 pulgadas actual.

Sin embargo, desde la propia Apple se han apresurado a desmentir que se les haya escapado semejante gazapo, confirmando que en realidad se trata del MacBook de 12 pulgadas presentado el pasado mes de Abril, así que adiós al misterio.

Algo lógico, después de todo resultaría raro que Apple se olvidase un producto que aún no se ha presentado en medio de una sala llena de sus principales ejecutivos y a punto de salir en antena en un programa de televisión de carácter nacional, sobre todo porque en otro momento del mismo, cuando las cámaras entraron en el estudio de diseño del equipo de Jony Ive, todas las mesas estaban tapadas para evitar que se viera nada de los proyectos en los que están trabajando.

Vía| Tech Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *