30 julio 2010 Hardware, Industria

Espacio para SSD en iMac late 2010

Como ya sabemos, Apple ha actualizado la gama iMac y una de las nuevas posibilidades es la de incluir un disco SSD en su interior. Sin duda esta es una mejora bastante atractiva y que hará que el rendimiento del equipo mejore bastante.

De todas formas, parece que no todo van a ser alegrías, ya que si no compramos el equipo con el disco duro instalado no podremos hacerlo nosotros mismos. El problema es que Apple no incluye los cables y piezas necesarias para poder montar un disco de éste tipo en su interior, a no ser que lo compremos con él ya instalado.

En el caso de comprarlo con el disco instalado, siempre podemos cambiarlo por otro (anulando la garantía al desmontar el equipo, claro), pero aún así, será un gasto “tonto” el comprar un disco para cambiarlo nada más lo recibamos.

Sin duda, una noticia que muchos recibirán sin ninguna gracia, aunque no desesperemos. Siempre hay fabricantes de accesorios que se aprovechan de las carencias de Apple, para lanzar sus productos al mercado y tener unas estupendas ventas o, quizá Apple ofrezca un servicio de ampliación a través de sus Apple Store o Apple Reseller.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *