27 abril 2016 Hardware

iPhoneProSchematics

La revista japonesa Mac Fan ha hecho públicos este miércoles los esquemas de diseño del supuesto iPhone Pro que algunos rumores señalan que será presentado por Apple este próximo mes de septiembre. Según este medio, este nuevo iPhone Pro mantendrá unas dimensiones idénticas a las del iPhone 6s Plus pero incluirá algunos cambios notables, como la ausencia de conector jack para auriculares o la incorporación de una cámara con doble lente.

Hasta ahora ya conocíamos buena parte de los detalles expuestos en Mac Fan, a excepción de lo mencionado sobre las dimensiones del dispositivo. De hecho incluso precisan más, asegurando que el iPhone Pro tendrá un grosor de 7.3mm, que es precisamente el mismo que tiene el iPhone 6s Plus.

Una vez más, en esta ocasión también se apunta a la posibilidad de que este iPhone Pro incluya una cámara con doble lente. Un rumor que ya habíamos oído anteriormente. Las ventajas que nos ofrecerá está nueva cámara por el momento se desconocen y probablemente no salgan a la luz hasta el mismo día de su presentación. Una de las posibilidades es que ambas lentes ofrezcan una distancia focal distinta, permitiendo así ampliar área visible con una de ellas. Otra opción sería que una sirva para grabar vídeo y la otra para capturar fotografías, ampliando así las capacidades de las Live Photos presentadas con el iPhone 6s. Existen, no obstante, más opciones, como que una cámara grabe vídeo normal y la otra en cámara lenta o slow motion, permitiendo posteriormente combinar los resultados obtenidos por ambas lentes.

Por último, también se menciona que este nuevo iPhone Pro incluirá un Smart Connector como el del iPad Pro. Tal y como ya vimos ayer en una reciente entrada, muy probablemente la idea de Apple al añadir este conector al iPhone vaya mucho más allá de ofrecer simplemente la posibilidad de conectar un teclado.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *