12 marzo 2015 OS X, Recursos, Software

Icono iMovie

Como ya os avisamos en su momento, Apple va a dejar de desarrollar sus actuales aplicaciones fotográficas, eliminando tanto iPhoto como Aperture de sus canales de distribución y dejando únicamente la aplicación Fotos tanto para iOS como para OS X.

Y con este suceso en mente, esta semana iMovie, la app de edición de vídeo de Apple para la mayoría de los usuarios, ha actualizado su versión para Mac, con el soporte para Fotos como característica más destacable.

La versión 10.0.7, que podemos considerar como una actualización menor para iMovie, permite ahora a los usuarios de la aplicación el poder explorar las secciones Momentos, Colecciones, Favoritos y Álbumes de la aplicación Fotos para OS X y poder también añadir contenido a sus proyectos de vídeo.

iMovie pantalla

Además de esta integración con la app Fotos, iMovie 10.0.7 ofrece una navegación más sencilla gracias a los botones de reproducción/pausa, anterior/siguiente y pantalla completa que ahora están siempre visibles bajo el visor.

Tendremos acceso más fácil a los controles al añadir narraciones gracias al botón “Grabar Voz en Off”, que también estará disponible debajo del visor del proyecto.

Ahora, iMovie para Mac ofrece compatibilidad con el formato propietario de Sony XAVC-S y, como no podría ser de otra manera en cada actualización de software de Apple, las habituales mejoras de rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

En la Mac App Store | iMovie

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *