9 junio 2010 Software

actualizacion_critica_office_mac_12.2.5_microsoft

La expectativa de los usuarios que utilizan la suite ofimática de Microsoft en Mac es Office 2011; se supone que esta versión debería ser introducida a finales de este año con interesantes mejoras como una mayor estabilidad del sistema, optimización de los recursos e inclusión de Outlook como cliente de correo predeterminado.

Así que mientras esperamos podemos actualizar una vez más el Office 2008, como en ocasiones anteriores esta versión 12.2.5 de carácter crítico corrige diversas vulnerabilidades. Entre las cuales se mencionan algunas que permiten a un atacante sobrescribir en la memoria del ordenador código malicioso.

Además se ha solucionado el problema que impedía al diccionario incluir palabras de otros idiomas en la base de datos.

En general se trata de una actualización que debería ayudar a estabilizar el software y como no tuvimos problemas con la versión 12.2.4 publicada en Marzo, creo que es una buena idea poner al día nuestra suite.

La actualización del office 2004 y 2008 se encuentra disponible a través del software update de Microsoft o en la siguiente página, la versión en español tiene un mayor tamaño y puede ser descargada aquí.

Vía | Tuaw

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *