Descubre Apple » Apple » Nueva AirPort Express

Nueva AirPort Express

11 junio 2012

Una de las novedades que más desapercibidas ha pasado es la de las nuevas Airport Express, que han sido renovadas incluyendo una carcasa compacta completamente rediseñada que recuerda al Apple TV pero en blanco, para seguir la línea de las Airport Extreme y Time Capsule y nuevas prestaciones inalámbricas y de conectividad.

Quizás lo más interesante es que soportan conexión Wi-Fi 802.11n de doble banda simultánea, como su hermana mayor, la Airport Extreme, lo que nos permite tener el iPhone conectado a la banda de 2.4 GHz y, por ejemplo, el iPad en la banda de 5GHz simultáneamente.

Recordemos que la Airport Express permite ampliar fácilmente una red ofreciendo unos niveles óptimos de rendimiento y cobertura. Además es el complemento perfecto para nuestro equipo de Hi-Fi, ya que incluye una salida de audio para conectar altavoces amplificados externos o un receptor de audio y vídeo para usar AirPlay y emitir a nuestro equipo de Hi-FI sin hilos por streaming desde iTunes en un Mac o desde un dispositivo iOS.

Incluye también un puerto USB 2.0 te permite conectar una impresora inalámbricamente a la red, y un puerto Ethernet te da la opción de conectar la estación base a otros ordenadores y dispositivos de red.

Configurar la Airport Express es de lo más fácil, con Utilidad AirPort 6.0, tanto para OS X Lion como para iOS, aplicación muy vistosa que ofrece un mapa visual de tu red para ver y reconfigurar dispositivos.

El precio de esta nueva Airport Express será de 99 € IVA incluído.



Tags: , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Apple actualiza la utilidad Airport en iOS y en OSX 12 junio 2012
  2. Apple actualiza la utilidad Airport en iOS y en OSX « Francisco Unica 12 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información