7 junio 2017 Recursos

App Store iOS 11

La nueva App Store presentada en la WWDC 2017 ha sido completamente rediseñada para facilitar más que nunca que podamos descubrir las apps y los juegos que más nos interesen. La pestaña Today se actualiza diariamente con consejos, entrevistas y noticias que animan y facilitan la navegación por las diferentes secciones.

Pese a sus más de 180.000 millones de apps y los más de 70.000 millones de dólares repartidos entre los desarrolladores, Apple no se ha dormido en los laureles y le ha dado una vuelta de tuerca a la App Store para que siga siendo la mejor tienda de Software del mundo.

La pestaña Today se convierte en el eje de la App Store. A través de varias opciones podremos acceder de manera más fácil a los juegos y a las apps que nos puedan interesar. En ella descubriremos curiosidades de las mismas y de los desarrolladores tras ellas, además de exclusivas, consejos y recomendaciones para que nuestra experiencia de compra sea la mejor posible.

La categoría más popular en la App Store son los juegos y con el nuevo diseño encontraremos recomendaciones de novedades o actualizaciones de nuestros juegos favoritos, incluyendo vídeos o una clasificación de los mejores juegos de entre los más de medio millón disponibles. Las apps también tienen su espacio dedicado como los juegos, ordenadas en sus respectivas categorías para ayudarnos a encontrar la que más se adecue a nuestras necesidades.

App Store iOS 11_2

La pestaña Updates nos permitirá descubrir al instante los cambios y actualizaciones de nuestros juegos y apps favoritas y el motor de búsqueda se ha mejorado para incluir el contenido de la pestaña Today, además de permitirnos realizar búsquedas por nombre, categoría o desarrollador.

La página de cada app se ha rediseñado también para que los desarrolladores puedan exponer mejor sus apps y seducir al usuario de la mejor manera posible. Los creadores podrán aportar hasta tres vídeos promocionales y cinco imágenes de la pantalla y dispondrán de herramientas mejoradas para promocionar sus productos,

Las controvertidas compras in-app se muestran ahora de manera mucho más clara en la App Store, tanto en las búsquedas como en la propia página de la app en cuestión o en la pestaña Today. De hecho, el usuario va a poder realizar estas compras in-app directamente desde la propia App Store y completarlas posteriormente dentro de la app o del juego en cuestión.

Esta nueva App Store vendrá incluida dentro de iOS 11 el próximo Otoño, pero si tenéis curiosidad y formáis parte del Programa de Desarrolladores de Apple, la versión de prueba para desarrolladores ya está disponible.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *