2 mayo 2014 Hardware

iPhone6MockUpS

Durante los últimos días las filtraciones acerca de las supuestas características del iPhone 6 están siendo continuas y a eso debemos sumar las imágenes sobre maquetas de lo que debería ser el nuevo iPhone que está por venir.

Hace unos días ya os mostramos una maqueta que nos dejaba hacernos una idea sobre como podría ser el futuro iPhone que veremos hacia el mes de septiembre. En aquella ocasión se trataba de una maqueta que parece que habría sido creada con el fin de poder comprobar que las fundas fabricadas para el iPhone 6 encajen perfectamente. Sin embargo, aunque esa maqueta nos permitía imaginar como podría ser el iPhone 6, no mostraba prácticamente detalles.

Hoy podemos ver unas nuevas imágenes de otra maqueta del iPhone 6 publicadas como de costumbre en el portal chino Baidu, pero a diferencia de lo que habíamos visto hasta ahora, en esta ocasión esta maqueta nos muestra como podría ser el iPhone 6 con todo detalle.

En las imágenes vemos un posible iPhone 6 que atendería a todos los rumores que hemos venido oyendo hasta ahora. Así, destacaría por su extrema delgadez, muy similar a la del iPod Touch actual, y al igual que ocurre en este, la cámara sobresaldría ligeramente de la carcasa. Llama también especialmente la atención los cantos redondeados de este nuevo iPhone.

iPhone6MockUpS2

Por último, no podemos dejar de fijarnos en la parte trasera del dispositivo que contaría con un acabado en aluminio y con la parte superior e inferior perfectamente diferenciadas del resto, probablemente para poder integrar allí las antenas.

Precisamente, a finales del mes de marzo pasado, aparecieron las primeras imágenes que nos mostraban cual podría se la apariencia del futuro iPhone 6. Aquellas imágenes presumiblemente habrían sido tomadas en una de las fabricas de Foxconn. La apariencia de la parte trasera del iPhone 6 que mostraban aquellas imágenes es precisamente idéntica a lo que podemos ver en esta maqueta.

No obstante, como siempre os decimos, todas estas informaciones sobre rumores hay que tomarlas precisamente como lo que son, solo rumores. Podría tratarse de un fake y no tener nada que ver con el iPhone que finalmente presente Apple. Aunque lo cierto es que si hay tantos rumores que coinciden y de fuentes distintas, parece difícil que sea todo un engaño.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014
  2. Otra maqueta más del iPhone 6… ahora en Gris Espacial 5 mayo 2014
  3. Si las imágenes te saben a poco ahora puedes también comprar tu propia maqueta del iPhone 6 6 mayo 2014
  4. El iPhone 6 integrará un nuevo flash con doble LED rediseñado 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *