18 agosto 2012 Hardware, Industria, iOS

¿Cual ha sido el aspecto de diseño más comentado del próximo iPhone, después del aumento del tamaño de la pantalla?

Pues seguramente la reducción del tamaño de su conector dock, también conocido como conector mini dock. Un conector que heredarán todos los futuros dispositivos móviles de Apple, entre los que estaría ese tan rumoreado iPad con pantalla de 7 pulgadas.

Todo cuestión de tamaño, como se puede comprobar.

Pues bien, gracias a la últimas (y siempre supuestas o presuntas, que se dice en los programas del Corazón) fotos filtradas en la red, podemos echar un vistazo más de cerca a ese mini dock y, por extensión, a la clavija de los auriculares que llevará ese mini iPad.

Como muestra la imagen al comienzo de la noticia, ambos conectores estarán disponibles tanto en color negro como en blanco, por lo que se fabricarían específicamente para cada modelo, en lugar de elegir uno “universal”, como sucede actualmente.

El dato curioso viene al situar la clavija de los auriculares del iPad mini junto al dock, en la parte de abajo del nuevo dispositivo, como tiene toda la pinta de suceder en el iPhone. Tal cosa vendría a confirmar que el concepto de ese iPad mini se asemejaría más a un iPod touch vitaminado, que a un iPad actual reducido en escala.

Un vistazo más de cerca al conector, nos descubre los 8 pins ya prácticamente establecidos, sin ninguna conexión adicional en la parte superior.

Vía | iResQ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *