10 marzo 2009 Hardware

Rendimiento Mac Mini en juegos

Hace algunos días os hablábamos de las primeras pruebas de rendimiento del nuevo Mac Mini, en ese momento las pruebas realizadas solo afectaban a la potencia del procesador y los resultados habían sido bastante desoladores, una mejora bastante pequeña que no merecía renovar nuestro equipo.

Ahora la gente de Macworld ha elaborado unos tests un poco más completos y vemos como realmente la renovación si ha valido la pena. Las pruebas han sido realizadas con programas que cualquiera podemos utilizar en un momento dado: Photoshop, iMovie HD, iTunes y algunos juegos como el Call of Duty o Quake 4. Los resultados son bastante interesantes, sobre todo en el aspecto gráfico.

El ejemplo más claro que podemos poner en el rendimiento de vídeo es en el apartado de juegos. La gama de Mac Mini anterior obtenía solamente 5.6FPS con Quake 4 y no era capaz de ejecutar correctamente Call of Duty, sin embargo con el equipo recién presentado se obtienen resultados de lo más interesantes: 39.1FPS en el caso del Quake y 35.7 con el Call of Duty.

Viendo los resultados de este tests creemos que realmente valdría la pena adquirir uno de estos equipos si estamos mirando la posibilidad de renovar nuestros Macs de sobremesa, yo ya me lo estoy pensando seriamente.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *