Primeras imágenes de QuickTime X

Primeras imágenes de QuickTime X

Escrito por: Beto Cruz    9 marzo 2009     7 Comentarios     1 minuto

Con la reciente Build 10A286 de Snow Leopard, que Apple está enviando a los desarrolladores, comentábamos que una de las esperadas nuevas características que nos espera para este nuevo minino es la renovación de QuickTime, fusionando la versión Base con la Pro y dejando como resultado QuickTime X, es así como vía AppleInsider, obtenemos las primeras imágenes de como luciría la interfaz enviada por los desarrolladores que están ocupando actualmente la Beta de Snow Leopard, debido a estas suposiciones podemos confirmar que el estilo de la interfaz gráfica es muy minimalista e incorpora efectos de edición, trimming, y vista de videos con look-like de iMovie.


Independiente del diseño, las características más importantes se basan en los nuevos soportes y funcionalidad que incorporará QuickTime X, entre las que se esperan, pueda leer formatos de video MKV (Matroska) y WMV (1 y 2), confirmando a la vez la incorporación de tecnología para video del iPhone, se nota como Apple esta apostando cada vez a las tecnologías móviles, les dejamos una imagen más tras el salto, esperemos que resulte benéfico para todos los que somos mac-eros, ustedes que opinan?

QuickTime X 2


6 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Muy bien! estoy muy conforme con la cantidad de entradas del dia 9. Sigan asi!!
    En cuanto a la interfaz, me gusta… esta bien que sea minimalista

  2. Juan dice:

    no olvidemos que es un fake, es solo como la gente “cree” que es QuickTime X

  3. Beto Cruz dice:

    @Juan, no olvides que son los desarrolladores los que ya están probando este programa, así que tiene mucha posibilidades de ser cierto, no es lo que “la gente” cree, saludos.

  4. MGR dice:

    Tal y como dice Juan, es un fake que se hizo fruto de la suposición. De todas formas ya hay capturas reales de Quicktime X, como esta: http://www.aripaco.com/2009/03/08/primeros-pantallazos-de-quicktime-x/

  5. Realmente no es un fake como tal, sino un montaje realizado a partir de los comentarios de los que estaban probando esta versión. No se basa en suposiciones, se basa en comentarios reales de gente que lo está probando, de ahí que se parezca bastante a las capturas reales que comenta @MGR 😉

  6. niuk dice:

    seguiré dejando QT como algo accesorio, prefiero usar videolan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.