30 julio 2015 Recursos

Tim

Según afirman en BuzzFeed, Apple tiene planeado presentar el nuevo Apple TV este próximo mes de septiembre. Aunque en un principio los de Cupertino tenían ya planeado mostrar al mundo la tan esperada actualización del Apple TV durante el pasado WWDC 2015, finalmente y a última hora decidieron retrasarlo.

Este reporte coincide con algunos rumores que ya se han venido escuchando durante las últimas semanas, que también consideran que el próximo evento de Apple en septiembre, en el que se presentarán los nuevos iPhones, debería ser el momento elegido para anunciar el nuevo Apple TV.

Se espera que este nuevo Apple TV sea algo más delgado que el modelo actual, integrando además el nuevo procesador A8. Una de las principales novedades a simple vista de este nuevo Apple TV podría ser un mando a distancia totalmente rediseñado que incorporaría un touchpad.

En cuanto al software de este nuevo Apple TV, se espera una completa renovación de su interfaz de usuario, integrando además su propia App Store que permitirá la compra y descarga de aplicaciones y juegos en el dispositivo. De este modo, Apple finalmente atendería a una de las demandas de sus usuarios que por más tiempo han quedado insatisfechas.

Como no podía ser de otro modo, este nuevo Apple TV integrará el nuevo servicio de música en streaming, Apple Music. Sin embargo, aunque algunos rumores aseguraban que el lanzamiento del nuevo Apple TV vendría acompañado de un nuevo servicio de TV en streaming, parece que finalmente esto no será así. Apple podría no tenerlo todo listo para que esto sea posible y habría decidido retrasar su presentación hasta el próximo año.

Vía| BuzzFeed

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple TV cae al cuarto lugar en el mercado de dispositivos de streaming, en Estados Unidos 21 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *