Un nuevo iPhone de 4 pulgadas y de metal se lanzaría en 2016

Un nuevo iPhone de 4 pulgadas y de metal se lanzaría en 2016

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    4 noviembre 2015     1 minuto

El 2016 podría ser el año en el que Apple vuelve a introducir un iPhone de 4 pulgadas, que además en este caso tendría una carcasa de metal.

Este iPhone sería el resultado de la suma de dos rumores que a menudo han sonado con fuerza.

Es el analista de KGI Ming-Chi Kuo, bastante certero en el pasado, el que ha obtenido información privilegiada que apunta hacia esta dirección; el nuevo terminal tendría un diseño similar al actual iPhone 5s.

El analista apunta que sigue existiendo demanda de una iPhone más pequeño que los modelos que existen ahora mismo, y Apple lanzaría este terminal durante el próximo año. Teniendo en cuenta que la producción en masa podría empezar probablemente durante el primer trimestre del próximo año, su debut podría coincidir con el futuro iPhone 7.

Se apunta que el corazón de este terminal estará gobernado por un chip Apple A9; sin embargo, técnicamente no debería poder equipararse al resto de la gama para que existiera cierta diferencia entre modelos. No es de recibo con todas las mejoras tecnológicas de los actuales iPhone se extrapolen a un modelo de gama inferior, y de hecho, el analista apunta que Apple podría orientar este iPhone a un tipo de usuario que quiere calidad pero no lo último, primando el tamaño por encima de los avances.

Kuo ha previsto incluso unas ventas de entre 20 y 30 millones de unidades en 2016, y apunta que Foxconn sería un excelente proveedor exclusivo para este nuevo iPhone.

Vía | Appleinsider


Comentarios cerrados