Los desarrolladores ya tienen disponibles nuevas betas de iOS, Mac OS X y TvOS

Los desarrolladores ya tienen disponibles nuevas betas de iOS, Mac OS X y TvOS

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    4 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los desarrolladores ya están trabajando en nuevas betas de OS X, iOS y tvOS respectivamente. En el caso de tvOS es la primera versión preliminar de la primera actualización del nuevo Apple TV lanzado hace escasos días. La descarga se realiza desde un Mac conectado al 'puerto de servicio' USB-C del Apple TV.

Durante las últimas horas Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas versiones beta de las próximas actualizaciones para dispositivos iOS, para los Mac, y para el nuevo Apple TV.

En 2 de los 3 casos, las áreas de interés son las mismas que las versiones antecesoras. En la tercera, se trata de la primera beta después del lanzamiento del nuevo Apple TV.

Escasos días después de su lanzamiento, el nuevo Apple TV recibe para los desarrolladores la primera beta (identificada como tvOS 9.1) , en la que se pulen todos los flecos pendientes y que han ido viendo la luz desde finales de la semana pasada, a medida que cada vez más usuarios empiezan a utilizarlo. Las áreas de interés son la conectividad inalámbrica, las compras desde las aplicaciones, y algunos problemas con el scroll en pantalla. La descarga de esta beta se realiza mediante el puerto de servicio USB-C del Apple TV y desde un Mac.

La conectividad inalámbrica y el emparejamiento con el Apple Watch es el aspecto en que los desarrolladores deben fijarse en la segunda beta de iOS 9.2 , así como en la sincronización de la música.

En cuanto a la segunda beta 10.11.2 de OS X El Capitan, las redes inalámbricas son también el centro de atención, al igual que Notas, Calendario, Spotlight, Fotos, Mail y la conexión de periféricos por USB.

Vía | 9to5Mac Aquí y aquí


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.