12 septiembre 2012 Hardware

Después de la presentación del iPhone 5 y iOS 6, Apple anunció su nueva generación de iPods y para dar inicio mostró el nuevo iPod nano (el de séptima generación) el cual llega con una pantalla multi-touch más grande la cual es exactamente de 2,5 pulgadas.

Este iPod también llega más delgado, (aproximadamente 38% menos que el anterior) y estará disponible en brillantes colores (púrpura, verde, azul, amarillo, rojo, negro y plata). Además estos serán de aluminio anonizado, contarán con un botón de inicio y utilizarán el nuevo conector (de 9 pines) llamado Lightning (habrá un adaptador para el antiguo conector).

Entre otras características el iPod nano de séptima generación contará con sintonizador de radio FM integrado el cual soportará “Live Pause” o “pausa en vivo”, un sistema que nos permitirá pausar lo que escuchamos para que así podamos volver a escucharlo más tarde. También se incluye Bluetooth y se lanzará una versión especial en color rojo que ayudará a combatir el SIDA en África.

La nueva generación del iPod nano estará disponible a partir de octubre y tendrá un costo inicial de 169 € (16GB).

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes se actualiza a la versión 10.7 para tener compatibilidad con iOS 6 12 septiembre 2012
  2. Ya podemos comprar los nuevos iPods 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *