26 junio 2014 Hardware, Industria, iOS

ipodtouch16

Nosotros lo habíamos descubierto hoy por la mañana. En Apple se estaban preparando para lanzar un nuevo iPod touch más asequible y esperábamos que llegase al mercado el próximo jueves.

Se trataba de un nuevo iPod touch de 16 GB de última generación, que estaría disponible por 199 dólares y entraría en producción para sustituir al modelo actual de entrada de gama.

Pero la compañía se nos ha adelantado y se ha decidido a lanzarlo hoy mismo, para que toda la gama del reproductor de la manzana se mantenga unificado en cuanto a diseño y prestaciones.

gama iPod

Ahora, todos los iPod touch están disponibles en todos los colores propuestos por la marca (rosa, amarillo, azul, plata, gris espacial y (PRODUCT) RED), cuentan con Pantalla Retina de 4 pulgadas, una cámara iSight de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD 1080p y otra cámara frontal FaceTime y con el procesador A5 de Apple.

Con la incorporación de este nuevo modelo, la gama actual está disponible a partir de 199 Euros (16GB) y se continúa con 249 euros (32 GB) y 299 euros (64 GB), que han reducido levemente los precios que tenían hasta hoy.

Por ahora, el iPod touch de 16 GB solo está disponible en Estados Unidos, pero en Apple aseguran que en los próximos días lo estará en el resto del mundo a través de la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y los Distribuidores Autorizados de Apple.

Más Información | Apple Store Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014
  2. Nada nuevo bajo el sol: iFixit destripa el nuevo iPod touch de 16GB 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *