12 septiembre 2012 Apple, Eventos, Software

Nuevo iTunes

Apple ha anunciado hoy el nuevo iTunes para Mac y PC, con un reproductor rediseñado de arriba abajo, una integración con iCloud impecable y una remodelación espectacular de la tienda de música, aplicaciones, series de televisión y películas más popular de la Red.

El nuevo iTunes llegará en octubre con una interfaz mucho más limpia y sencilla que muestra nuestro contenido de iTunes favorito en primer plano. Y gracias a su integración con iCloud, siempre tendremos toda nuestra música, películas y series de televisión cómodamente en la biblioteca de iTunes de nuestro Mac o PC sin importar desde qué dispositivo iOS u ordenador las hayamos comprado. Los nuevos iTunes Store, App Store y iBookstore se han rediseñado para que comprar contenido desde el iPhone, iPad, iPoud touch, Mac o PC sea más fácil que nunca.

El nuevo iTunes presenta una interfaz a pantalla completa, mucho más limpia y sencilla que siempre muestra nuestro contenido favorito en primer plano. Ahora iTunes te lo muestra todo con una interfaz más sencilla. ¿Quieres escuchar una canción? Haz clic en Música y eso es lo único que aparecerá. Y lo mismo para las apps, las películas y todo lo demás. ¡Por fin!

Vista ampliada

Al elegir un álbum, sus contenidos aparecerán en la misma ventana. Esto significa que podremos ver todas las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por nuestra biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal. También veremos recomendaciones en la Store de álbumes similares por si te interesan.

Más información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iTunes se actualiza a la versión 10.7 para tener compatibilidad con iOS 6 12 septiembre 2012
  2. iTunes se actualiza a la versión 10.7 para tener compatibilidad con iOS 6 « Juan Jose Lopez Garcia 13 septiembre 2012
  3. El 30 de Septiembre desaparecerá Ping 13 septiembre 2012
  4. Apple confirma el lanzamiento del nuevo iTunes 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *