4 diciembre 2013 Hardware

Preorder MacPro

Diciembre. Ese era el mes en el que Apple aseguró que el nuevo Mac Pro vería la luz en el evento en el que fue presentado, allá por el pasado Octubre.

Eso sí, sin concretar más, con lo que la rumorología típica del entorno de la manzana se empezó a pronuncia, elucubrando fechas y razones posibles para anunciar cuando el “pepino” de Apple aparecería en el mercado.

Ahora, una tienda especializada alemana llamada Conrad Electronic podría haber confirmado por fin cuando llegará el esperado cilindro todopoderoso, siendo la fecha elegida la del próximo 16 de Diciembre.

Preorder MacPro 2

Y lo ha hecho de una manera bastante convincente, siendo una tienda como es, aceptando ya las reservas para el modelo en cuestión y fechándolas para ese día, 16 de Diciembre.

No sabemos muy bien las fuentes que posee la cadena alemana para asegurar esa fecha, pero según apuntan en MacRumors, la web francesa MacGeneration ha tuiteado que los Mac Pro podrían llegar a sus destinatarios a partir del 18 de Diciembre, por lo que una fecha de envío prevista para el 16 del mismo mes, sería más que acertada.

Preorder MAcPro 3

Más Información | Conrad Electronic

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Mac Pro estará disponible a partir de mañana 18 diciembre 2013
  2. El Mac Pro estará disponible a partir de mañana Noticias y Programas 18 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *