29 septiembre 2016 Hardware

MacBook-Pro_OLED_render

Tras el pasado evento a principios de septiembre en el que Apple presentó el iPhone 7, iPhone 7 Plus y el nuevo Apple Watch Series 2 y Series 1, todos los rumores sugieren que durante este mes de octubre deberían salir a la luz nuevas actualizaciones de hardware que afectarían a la gama Mac.

Aunque la presentación del nuevo MacBook Pro es sin duda la novedad más esperada, algunos rumores sugieren que Apple renovará también el MacBook Air incluyendo puertos USB-C, e incluso podríamos ver nuevos iMac antes de que acabe el año.

En cualquier caso, centrándonos en ese nuevo y revolucionario nuevo MacBook Pro, en MacRumors aseguran que Apple está organizándolo todo para que su lanzamiento se produzca a finales de este próximo mes de octubre. Así, en Cupertino estarían trabajando intensamente en el desarrollo de macOS 10.12.1 ya que está versión será la que incluya soporte a las novedades a nivel de hardware que incluirá este nuevo MacBook Pro.

Desde hace ya algún tiempo, algunos rumores sugieren que el nuevo MacBook Pro incluirá una pantalla OLED que reemplazará a las teclas de función del teclado, así como también será el primer Mac en incluir Touch ID.

Según MacRumors, Apple planea lanzar una nueva beta pública y para desarrolladores de macOS 10.12.1 a principios de esta próxima semana, con el objetivo de que a finales de la misma esta nueva actualización esté lista para ser instalada en los MacBook Pro que actualmente están en la cadena de montaje. De este modo, y si todo va según lo previsto, Apple tendría listas las primeras unidades del nuevo MacBook Pro para que lleguen a manos de los compradores a finales de octubre.

MacRumors sugiere también que ya que todos los esfuerzos están centrados en que macOS 10.12.1 esté listo para hacer posible el lanzamiento al mercado del nuevo MacBook Pro, la reparación de algunos bugs encontrados hasta ahora en macOS Sierra quedaría pendiente para la versión 10.12.2, con una beta para desarrolladores disponible a finales de octubre y cuya versión final estaría lista para el mes de noviembre.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *