Nuevos iPhone e iPod touch aparecen en los inventarios de Apple

Nuevos iPhone e iPod touch aparecen en los inventarios de Apple

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    29 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Un usuario anónimo y teóricamente con acceso a los inventarios internos de Apple -y por tanto, teóricamente, un empleado de Apple- ha sido el encargado de hacer saltar la liebre en internet al explicar que en los inventarios internos de Apple han aparecido nuevos iPhone e iPod touch. En cuanto al iPod touch se trata […]

Un usuario anónimo y teóricamente con acceso a los inventarios internos de Apple -y por tanto, teóricamente, un empleado de Apple- ha sido el encargado de hacer saltar la liebre en internet al explicar que en los inventarios internos de Apple han aparecido nuevos iPhone e iPod touch.

En cuanto al iPod touch se trata de tres modelos con una referencia interna N81A. El modelo actual, en negro, tiene N81 como código interno. La similitud entre ambos códigos hace pensar que se lanzaría el mismo modelo actual pero en blanco, mientras que no habría una actualización en cuanto a hardware. Teoricamente, no habría mayores capacidades de almacenamiento teniendo en cuenta que iCloud va a liberar gran parte del almacenamiento en local. Insisto, teoricamente.

En cuanto al iPhone aparece una sola referencia N90A cuando el iPhone 4 actual está referenciado como N90. Ocurre exactamente el mismo caso; la similitud entre ambos códigos podría dejar entrever un iPhone 4 con cambios menores, es decir, un iPhone 4S, teniendo en cuenta que cuando hay cambios profundos en el hardware también hay cambios en las referencias internas. También cabe la posibilidad -cada vez más remota- que un nuevo terminal no haya sido introducido en los sistemas internos de la compañía.

Por otra parte y en vista de lo visto, toma de nuevo más fuerza un iPhone 4 con prestaciones básicas y de bajo coste.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.