Apple lanza silenciosamente un nuevo firmware para los Cinema Display de 24 pulgadas

Apple lanza silenciosamente un nuevo firmware para los Cinema Display de 24 pulgadas

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    29 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Hace escasos días os comentamos que las paginas de usuarios que tenían problemas con los monitores Cinema Display con Thunderbolt seguían en aumento y con la sensación de que una solución podría tardar en llegar. Es mediante estos mismos hilos donde estos mismos usuarios están explicando que Apple ha lanzado un nuevo firmware para los Cinema Display de 24 pulgadas con conexión Thunderbolt.

El nuevo firmware apunta directamente a este monitor en concreto, y según la compañía, se elimina el problema del parpadeo que parece que es de lo más comunes entre los usuarios, mientras casi todos mencionan que trabajan con alguno de los últimos Mac equipados con este tipo de conector. El hecho de que Apple no haya hecho ningún tipo de anuncio al respecto del nuevo firmware y haya seguido un proceso diferente al respecto de las actualizaciones se desconoce, pero mientras los usuarios dicen que se soluciona el problema, posiblemente no todos los usuarios con problemas relacionados con el Apple Cinema Display de 24 pulgadas podrán instalar el software.

El firmware no surte efecto si el ordenador se encuentra conectado a la pantalla mediante un cable Mini DisplayPort, por lo que solamente el conector Thunderbolt sirve en este caso. Se recomienda desconectar todos los aparatos por Firewire y USB para evitar interferencias, e incluso se insta a usar teclado y ratón de Apple para implementar el nuevo software.

Por todo lo que implica esta actualización y por la forma en la que se ha desvelado, se recomienda no instalarla a la ligera. De hecho hay quien cree que tal vez se debería esperar a que el parche sea lanzado por métodos convencionales, aunque otros tantos creen que en este caso concreto, eso no es posible.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.