30 julio 2012 Hardware, Opinión, OS X, Recursos, Seguridad, Software

Días atrás, comentábamos que muchos compradores del nuevo OS X Mountain Lion, habían quedado bastante descontentos al no poder activar la función Power Nap en sus portátiles, pese a cumplir con los requerimientos que Apple pedía.

El problema había quedado solucionado en parte, al lanzar Apple una actualización de Firmware que permitía ejecutar Power Nap en los MacBook Air compatibles, es decir, aquellos fabricados a partir de 2011.

Decimos en parte, porque en dicha actualización se olvidaban de los nuevos MacBook Pro con Pantalla Retina, con todas las características necesarias para albergar la sincronización en reposo del Sistema, pero que debían conformarse con la promesa de que su actualización llegaría en un indefinido “Coming Soon“, que bien podía ser ese mismo día, o en las próximas Navidades.

Pues bien, la espera ha llegado a su fin con la publicación de una actualización específica para el nuevo portátil estrella de Apple. Una actualización que soluciona, ya de paso, algunos problemas relacionados con el modo de reposo y la estabilidad den general de los MacBook Pro Retina.

Hay que decir que, a pesar del revuelo, la posibilidad de que Power Nap necesitase de una actualización de Firmware para su funcionamiento en los equipos compatibles, ya venía advertida en la propia página del portátil, concretamente en el punto 1 del apartado OS X.

Si, abajo del todo, en la letra pequeña, esa que nunca leemos, pero que ahí está…

Más Información | Página de Soporte de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *