17 enero 2011 Recursos

iPad Resolución

La llegada de la primera beta de iOS 4.3, trajo consigo un montón de rumores y especulaciones de los desarrolladores sobre la próxima generación del iPad. Gracias a ciertos gráficos encontrados en el dispositivo se pensó que la próxima versión del table tendría la misma resolución que el actual modelo, pero ahora se han encontrado evidencias de que podría no ser así.

En concreto se han encontrado nuevas evidencias de que la resolución podría ser mayor a la actual en unos archivos de la futura actualización de iBooks para el iPad. El archivo de imagen tiene una resolución de 2048×1536, lo que sería exactamente el doble de resolución que el modelo actual y de conservar el mismo tamaño de pantalla formaría una pantalla de 260 DPI (puntos por pulgada, en sus siglas en inglés).

Sin duda una resolución realmente elevada para un dispositivo como el iPad y más sino paramos a pensar que sería superior a los televisores FullHD que actualmente se encuentran en el mercado. Parece que en este caso hay opiniones para todos los gustos y habrá que esperar al lanzamiento oficial del tablet para conocer los detalles a fondo.

Vía | Macrumors

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El próximo iPad podría incorporar Mini Display Port 18 enero 2011
  2. Apple podría lanzar tres versiones del iPad 2 y mantener la resolución del actual 31 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *